Estimados clientes, colegas y amigos,

García Barragán Abogados y su personal esperan sinceramente que nadie en sus organizaciones y familias haya sido afectado por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Nuestra firma ha estado manejando y adaptándose cuidadosamente al brote de coronavirus (COVID-19) y estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo. Queremos compartir nuestro enfoque con usted y asegurarle nuestro compromiso de mantener un servicio ininterrumpido durante esta pandemia global.

Nuestra oficina está en pleno funcionamiento y mantenemos un servicio ininterrumpido, sin embargo, hemos tomado medidas internas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y evitar cualquier riesgo de infección.

En caso se presente una situación de extrema cuarentena, todo nuestro personal está totalmente equipado para trabajar de forma remota.

En México, aún no existe una declaratoria de contingencia sanitaria, continuaremos monitoreando la evolución de la pandemia y ajustando nuestra respuesta según sea necesario. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta.

Esperamos seguir trabajando en conjunto, mientras tanto, esperamos lo mejor para ustedes, sus colaboradores y sus familias.

García Barragán Abogados